¿Por qué elegir Micro Mobility?

 ¡La seguridad es primero!

Nuestra línea de scooters diseñados y aprobados en Suiza es reconocida por su durabilidad. Diseñado por expertos para ser duradero y resistente, cada micro scooter se somete a una serie de pruebas para garantizar que pueda resistir la presión que un niño o un adulto puede ejercer sobre él.

Construdio para perdurar

Ingeniería de precisión utilizando solo las mejores piezas. Elegir un micro scooter significa que, a diferencia de otros regalos, usted y sus hijos seguirán en sus scooters el próximo año, el año siguiente y el año siguiente. Para tomar prestada una frase, un Micro scooter es de por vida, no solo para Navidad (o cumpleaños).

 

Pioneros del Scooter

Wim Ouboter diseñó el primer scooter plegable de aluminio hace 20 años como una forma de cubrir distancias cortas de forma rápida y cómoda. Avance rápido casi un cuarto de siglo y su genio del diseño ha dado como resultado la gama para niños Micro, ganadora de múltiples premios, utilizada por millones en la escuela todos los días. Su pensamiento innovador, la búsqueda de algo más y su genio en el diseño lo llevaron a ser nombrado uno de los 10 mejores inventores de juguetes de todos los tiempos.

Un día a día extraordinario

Los Micro scooter es el scooter de aluminio original que cambió el mundo. Resistente, fáciles de usar y divertidos, son fáciles de almacenar y transportar, lo que le ayuda a descubrir, disfrutar y explorar el mundo a su propia velocidad.

Creemos apasionadamente que un micro scooter puede transformar la forma en que las personas se mueven en este mundo en rápido movimiento. Desde revolucionar el funcionamiento de la escuela, hacer que el viaje diario al trabajo sea muy sencillo o para las familias que buscan aventuras, hay muchas formas en que las personas han adoptado el patinaje. Tomar el mundo y ganar es una de nuestras aventuras favoritas.