CAMBIOS Y DEVOLUCIONES MICRO MOBILITY

Únicamente en compras online en el sitio micromexico.mx

Por contingencia no contamos con Cambios o Devoluciones en Cascos, Rodilleras y Coderas.

Si no estás satisfecho con el producto comprado o simplemente te arrepentiste de la compra, te ofrecemos: 3 (tres) días hábiles como plazo máximo para recibir una solicitud de cambio o devolución de producto a partir de la fecha de recepción del producto; siempre y cuando se cumpla con los requisitos señalados a continuación.

IMPORTANTE: Podremos aceptar la devolución o cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente Política de Devoluciones:

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ACEPTAR MERCANCÍA QUE CONSIDEREMOS NO VIABLE PARA SER OFRECIDA NUEVAMENTE AL PÚBLICO INTERESADO.

  • Para realizar una devolución, por favor, contacte con nosotros para generarla, lo asesoremos sobre la mejor forma de realizarlo. La comunicación puede ser vía correo tienda@micromexico.mx o al número 55-5571-1451 por favor incluya su número de pedido o téngalo a la mano.
  • Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de compra asignado en micromexico.mx.
  • Las devoluciones y cambios serán autorizados únicamente cuando se haya revisado el buen estado del producto a devolver (el criterio es fijado por nosotros considerando que sea viable para ser vendido nuevamente). El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, en perfecto estado para su venta, con el empaque original (incluyendo manuales cerrados, etiquetas, herramientas y accesorios).
  • El proceso de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 15 días hábiles desde que solicitas tu devolución.
  • No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor.
  • El reembolso será realizado por el mismo método de pago original, si ha pagado con tarjeta o transferencia bancaria, el reembolso está sujeto a los tiempos que marque cada institución bancaria. Toma en cuenta que los gastos de flete no serán devueltos.