Garantía

Los productos Micro tienen dos años de garantía sobre defectos de fabricación.

Esta información de garantía se aplica únicamente a todos los scooters Micro no eléctricos.

Nuestros productos tienen una garantía limitada de dos años por defectos. Esta garantía excluye los problemas causados ​​por el uso y desgaste, negligencia o accidente. Esta garantía excluye piezas consumibles como rodamientos, ruedas, frenos, tablas y puños. Disponemos de piezas de repuesto para la mayoría de nuestros scooters, incluidas las piezas consumibles mencionadas anteriormente.

Las reclamaciones de garantía solo se pueden cumplir si se proporciona un comprobante de compra. En caso de algún problema, envíenos fotos de la pieza defectuosa junto con el número de serie, que se encuentra principalmente debajo de la tabla  o en el mecanismo de plegado. La comunicación puede ser vía correo tienda@micromexico.mx, al número 55-5571-1451 o al WhatsApp 56-2152-8749.Los productos se repararán o reemplazarán, a discreción exclusiva de Micro Mobility Systems y Distribuidora Judy.

Usted correrá con los costes de los gastos de transporte que se haga por la devolución de un artículo para su inspección.

IMPORTANTE: ¿Quién está cubierto? El comprador original que compró el producto a un distribuidor autorizado. 

¿Qué no está cubierto? Producto de segunda mano, producto modificado o alterado, producto mal mantenido (dejado afuera), desgaste normal, cualquier daño, falla o pérdida causada por accidente, mal uso, negligencia, abuso, robo o incumplimiento de las instrucciones o advertencias en manual del propietario, desgaste de las ruedas, uso inadecuado o anormal, carga excesiva o problemas estéticos como decoloración o rayado.

TODAS LAS REPARACIONES Y GARANTÍAS SE LLEVARAN A CABO EN NUESTRA BODEGA EN CIUDAD DE MÉXICO Y ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE HACERNOS LLEGAR EL PRODUCTO A NUESTRAS INSTALACIONES PARA SU EVALUACIÓN.