Micro Mobility México

En 2009 conocimos a Micro Mobility en la Feria del juguete en Nueva York, Hans-Peter nos ofreció un Maxi Micro el cual causó sensación, unos días más tarde Hans visitó México y nos dio su confianza para convertirnos en distribuidores en México, comenzamos con una paleta de producto.
Comenzamos vendiendo en tiendas de bebés y niños, jugueterías didácticas, tiendas independientes y en algunos bazares navideños hasta que los scooters Micro se hicieron presencia en el mercado se comenzó a vender en las tiendas departamentales.

En 2019 estamos presentes en las mejores tiendas departamentales, de bebés y jugueterías de México.

Si hay unas constantes en los productos Micro es la calidad y la habilidad de asombro cuando ven la gente usándolos en la calle.  Lo mejor de ser parte de la familia Micro es ver a nuestros pequeños y no tan pequeños usuarios (los padres que también tienen su Micro) divertirse y convivir juntos.

Queremos agradecer a Micro Mobility la oportunidad de traer un producto de tan alta calidad pero aún más por la oportunidad de ser responsables de tantas y tantas sonrisas, de los niños mexicanos.